Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #844968  por squall

Queridos colegas, les comento que me recibi hace poco y en la carrera no vi nada de previsional por lo tanto queria ver la posibilidad de hacer algun curso y demas para poder empaparme del tema!
Por lo tanto creo que nada mejor que recurrir a los expertos en la materia para que me orienten al respecto
soy de san martin pcia de buenos aires y trabajo en capital
desde ya muchas gracias colegas
abrazo .´.
 #845654  por squall

una manita alguien?
 #845801  por drelinag

fijate en la página de la adap (asociación de abogados previsionalistas) muchas veces dan cursos, también en tribunales a veces hay avisos de cursos de derecho previsional.
 #845931  por sutriz

Buendía
En San Martín tenés Ediciones Verzetti que, si no recuerdo mal, en tribunales San Martín estaban pegados los anuncios por curso previsional con inicio fin de mayo. Te pego la direc.:
Oficina Comercial, informes e incripciones:

San Martín 1944 1º piso, oficina “F”, San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Tel/Fax: 011-4755-3056/4755-1756.

Cel: (011) 15-6466-0609

E-Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Sdos.
 #845979  por sutriz

Con referncia a mi post en respuesta a la consulta de la forista squali y en razón de que manifestó pertenecer a la localidad de San Martín, quiero aclarar que los datos posteados soló han tenido el ánimo de colaborar con la inquitud de la forista y no han tenido la intención de violar las reglas de no publicitar establecidas por el administrador.
Por ello, ante la posibilidad de que se mal interprete mi intención, solicito sirva el presente como descargo
Sin otro particular , los saludo muy atte.