Hola colegas! Les comento que esta en sucesion el 50% de un inmueble con un unico heredero! Ya tengo la declaratoria de herederos...ahora como sigo? Espero que puedan ayudarme porque es mi primer sucesion y estoy re perdido! Muchas gracias.
Ahora tendrías que inscribir el 50% del bien en cabeza del causante. Para eso adjuntá informe de dominio del inmueble, informe de inhibiciones del causante, certificado de libre deuda del GCBA (si es inmueble de Capital), paga la tasa de justicia (segun valuación fiscal+ porcentaje bienes muebles) y pedì la inscripción.
Estimado Colega. Tendría un modelo de declaratoria de herederos para ser iniciada en ciudad Autónoma de Bs.As., ya que sopy de Rosario y no se si son iguales a las de aca. Desde ya le agradezco y quedo a su disposición para lo que necesite saber sobre litigios en Rosario.-