Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia Familiar - Contestación...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #845184  por Denisramon

Estimados Colegas. Me llegó un caso de falsa violencia familiar. La esposa de mi cliente lo denunció y pidió la exclusión del hogar. Digo falsa denuncia porque todos los 5 hijos del matrimonio lo confirman. Ahora, la pregunta es: ¿Como debo contestar? La resolución de exclusión ya está, pero quiero aclarar los hechos, presentar los testigos, proponer pericias etc. a fin de evitar queden manchados los antecedentes de mi cliente.

Si alguno tiene algún modelo de como hacer una contestación de denuncia por violencia familiar me sería de gran ayuda. Desde ya, muchísimas gracias! Atte. Denis.
 #845677  por Denisramon

Gente, ya estoy armando la presentación, pero ahora me encuentro con un problema. No se que puntos de pericia pedir en estos casos. Alguno tendrá idea de cuales debería solicitar a fin de que se demuestre que mi cliente no es violento, y que en cambio la mujer si? Una vez más muchas gracias!
 #845889  por soni1000

pedi se lleve a cabo la audiencia que dispone la ley de violencia familiar , en esa audiencia propone se realicen los examenes psicologicos y ambientales necesarios para que resulte claro que se trata de una denuncia falsa
su hay menores con mas razon pedi fecha de audiencia para tambien tratar el tema de las visitas y los alimentos
toda la suerte