Compre un celular hace ya cerca de 3 meses en personal. El celular siempre tuvo un problema y es que solo se podia realizar llamadas en modo de altavoz, no en forma normal. Lo lleve al service estuvo varios días, me lo devolvieron y seguia con el mismo defecto (según ellos se lo dieron reparado) se lo volví a dar al service y lo mandaron a Buenos Aires, hace 2 meses que estoy sin celular.
Por lo que lei en la ley de Defensa del Consumidor estos son los articulos que se aplicarían el art 10 bis, 17 y 18.
PREGUNTAS
Es descabellado ir a defensa de consumidor, si es gratuito, si esta mal el encuadre legal, no se tampoco como funciona bien las denuncias en Defensa del Consumidor.
Si seria viable todo yo habia pensado enviar una CD a Personal intimando para que le den un equipo nuevo y ante la negativa ir recien ahí a Defensa del Consumidor, pero no se si puede y/o conviene.
Y por sobre todo si se puede demandar daño moral o punitivo
Agradezco sus respuestas, Saludos!
Pruebas: factura de telefono y la constancia de reparacion (mal hecha)
Por lo que lei en la ley de Defensa del Consumidor estos son los articulos que se aplicarían el art 10 bis, 17 y 18.
PREGUNTAS
Es descabellado ir a defensa de consumidor, si es gratuito, si esta mal el encuadre legal, no se tampoco como funciona bien las denuncias en Defensa del Consumidor.
Si seria viable todo yo habia pensado enviar una CD a Personal intimando para que le den un equipo nuevo y ante la negativa ir recien ahí a Defensa del Consumidor, pero no se si puede y/o conviene.
Y por sobre todo si se puede demandar daño moral o punitivo
Agradezco sus respuestas, Saludos!
Pruebas: factura de telefono y la constancia de reparacion (mal hecha)