Colegas, tramito una liquidación de soc. conyugal, se encuentra en la etapa de alegatos, pero las partes llegaron a un acuerdo, debo redactar el convenio en el que un inmueble quedará para el ex, quien entregará a mi clienta el 50 % previa tasación, la duda es, una vez homologado el acuerdo, presento recibo de pago del precio, pago las tasas, solicito certificado catastral previa realización de plano de mensura, ya que en el inmueble se modificó la superficie cubierta, luego pido se oficie al registro de la propiedad para la toma de razón, estaría terminado? No sé si estoy equivocada en algo, si falta algún paso o si sobra, desde ya muchas gracias.
En el mismo convenio, se acuerda que un vehículo quedará para el ex marido, ya que con anterioridad él le firmó un 08 del vehículo que ella tiene en su poder, una vez homologado, previo pago de tasas, solicito oficio al registro, o faltaría algún otro paso, bueno gracias por su tiempo.
En el mismo convenio, se acuerda que un vehículo quedará para el ex marido, ya que con anterioridad él le firmó un 08 del vehículo que ella tiene en su poder, una vez homologado, previo pago de tasas, solicito oficio al registro, o faltaría algún otro paso, bueno gracias por su tiempo.