Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER PAGO INHABILITADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #846035  por vanerol

Hola a todos!
Hoy acompañe a una sra a cobrar por primera vez su jubilacion y me salieron con que el pago estaba inhabilitado por anses llame al 130 y me dijieron que encontraron alguna irregularidad, el tema que no saben decirme cual??? la sra tiene 64 años y solo compramos un mes por sdm, les pregunto si ya les paso y que debo hacer tengo que ir a la udai donde lo presente para q me digan q esta teoricamente mal???

espero sus comentarios, gracias
 #846118  por Violetac

No te va a quedar otra más que ir a la ANSES. A mí me pasó algo similra y tenía que ver con SDM.
 #846199  por lilita09

vanerol escribió:Hola a todos!
Hoy acompañe a una sra a cobrar por primera vez su jubilacion y me salieron con que el pago estaba inhabilitado por anses llame al 130 y me dijieron que encontraron alguna irregularidad, el tema que no saben decirme cual??? la sra tiene 64 años y solo compramos un mes por sdm, les pregunto si ya les paso y que debo hacer tengo que ir a la udai donde lo presente para q me digan q esta teoricamente mal???

espero sus comentarios, gracias
O sea que tenia aportes a partir del 94 en rel. dep.