Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de honorarios ejecucion modelo de escrito

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #846372  por torda2011

Hola quisiera saber como seguir notifique al dom constituido la regulación y paso el plazo p depositarlos y no lo hicieron. Como tengo q seguir adelante , inicio la ejecución pero previo practica liquidacion? Por los intereses aplico la tasa activa del bco nacion? Y los intereses corren desde que se venció el plazo no? Alguien me podrá pasar un modelo para ejecutarlos! Es la 1era vez que me pasa, muchas gracias!!!
 #848142  por gusgus

luca escribió:Fijate que los honorarios se notifican en el domicilio real con transcripcion del art. 54
no, no......

en el real se notifican los honorarios a cargo del patrocinado o representado....

si quien fue condenado en costas es la contraparte, se notifican en el constituido
 #851716  por Squonk

torda2011 escribió:Disculpen art. 54 de que? porque leo el cpcc y la ley de honorarios y no lo encuentro? gracias!
El colega luca se referia al art. 54 del DECRETO LEY 8.904/77 pensando que tus honorarios son en la provincia de Buenos Aires.