Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy cliente, cuánto debo abonar?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #846490  por Panda07

Estimados,

Contraté a un abogado para que me representara en el Seclo, no hubo ningún contrato firmado, fue todo de palabra.
No me gustó su representación, no sentí que peleara por mis derechos, sentí que me presionaba para aceptar un dinero muy inferior al que merezco legalmente.
Cómo se hace para revocar ese "contrato", para quitarle el poder que le otorgué y poder contratar a un nuevo abogado que me represente como corresponde y cuánto debería abonarle por la representación durante la audiencia?

Muchas gracias!

Saludos cordiales
 #846785  por riosalf

[quote="Panda07"]Estimados,

Contraté a un abogado para que me representara en el Seclo, no hubo ningún contrato firmado, fue todo de palabra.
No me gustó su representación, no sentí que peleara por mis derechos, sentí que me presionaba para aceptar un dinero muy inferior al que merezco legalmente.
Cómo se hace para revocar ese "contrato", para quitarle el poder que le otorgué y poder contratar a un nuevo abogado que me represente como corresponde y cuánto debería abonarle por la representación durante la audiencia?

Muchas gracias!

Saludos cordiales[/quote]
Si no hay poder firmado, que poder pretende revocar? Cualquier otro profesional que lo patrocine o represente sabrá como desenvolverse y debe pagarle lo que acuerde con éste.
 #847875  por inviguiatti

Presentate ante el abogado, decile que queres que te represente otro profesional, le preguntas cuanto le debes, le pagas, le das la mano y listo.