Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FALTA DNI DEL DEMANDADO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #846613  por yaninap
 
Estimados Colegas, buenos días, este es mi primer post. Les cuento que estoy por empezar mi primer daños por accidente de tránsito, mi cliente era peatón y un VW Voyage la chocó. El tema es que estoy por solicitar la mediación en provincia con el formulario de ingreso de datos y me doy cuenta que no tengo el DNI del Demandado, el cual no consta ni siquiera en la IPP, no entiendo cómo no figura, pero es así. Tengo el nombre completo de la demandada, domicilio, etc. El tema es que quiero saber si te lo piden en la Receptoría de Expedientes, puesto en el form, o lo puedo denunciar luego, una vez que haya transcurrido la mediación. Les agradezco mucho sus respuestas, se que quizás es tonta la pregunta, o no, pero recién estoy iniciándome en esta hermosa profesión. Saludos!!!!!!! *suerte*
 #846984  por cecicarla
 
yanina probaste de buscarlo en nosis?
yaninap escribió:Estimados Colegas, buenos días, este es mi primer post. Les cuento que estoy por empezar mi primer daños por accidente de tránsito, mi cliente era peatón y un VW Voyage la chocó. El tema es que estoy por solicitar la mediación en provincia con el formulario de ingreso de datos y me doy cuenta que no tengo el DNI del Demandado, el cual no consta ni siquiera en la IPP, no entiendo cómo no figura, pero es así. Tengo el nombre completo de la demandada, domicilio, etc. El tema es que quiero saber si te lo piden en la Receptoría de Expedientes, puesto en el form, o lo puedo denunciar luego, una vez que haya transcurrido la mediación. Les agradezco mucho sus respuestas, se que quizás es tonta la pregunta, o no, pero recién estoy iniciándome en esta hermosa profesión. Saludos!!!!!!! *suerte*
 #848201  por ale532
 
No es necesario el dni del demandado. Y nunca me rebotaron un formulario de inicio por ese motivo.

Saludos