Hola. Vino una señora a consultarme lo siguiente. Ella tuvo un bebe, pero fue reconocida por la pareja actual al momento de nacer su hijo, que en realidad no era su padre biológico. Fu reconocido por este señor. Resulta que actualmente no está mas en pareja con ese señor y quiere, tanto ella como el señor, impugnar la paternidad, y que tenga el apellido de la madre.
Creo que estariamos encaminados si realizamos una accion de impugnacion del reconocmiento, no? pero dudo respecto a la legitimación de la acción. Se que para el hijo no caduca, asi que podría interponerla él menor representado por su madre? y si quiere presentar la acción el señor que lo reconocio??? se puede?
Gracias por su ayuda, es la `primer accion que realizo de este tipo.
Otra pregunta: alguien sabria aprox cual serian los honorarios regulados, es en pcia de bs as, porque me está consultando sobre los gastos y honorarios.
GRACIAS !!!!
Creo que estariamos encaminados si realizamos una accion de impugnacion del reconocmiento, no? pero dudo respecto a la legitimación de la acción. Se que para el hijo no caduca, asi que podría interponerla él menor representado por su madre? y si quiere presentar la acción el señor que lo reconocio??? se puede?
Gracias por su ayuda, es la `primer accion que realizo de este tipo.
Otra pregunta: alguien sabria aprox cual serian los honorarios regulados, es en pcia de bs as, porque me está consultando sobre los gastos y honorarios.
GRACIAS !!!!