Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre S.I.J. y P.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78244  por Fla

Hola! les consulto sobre un informe se S.I.J.yP. Me figura un total de 8 meses trabajados durante el año 1979, con fecha de baja en el mes 12 pero no me figura la fecha de alta. Cómo considero el período?, sería desde 05/79 hasta 12/79? ó puede corresponder a meses salteados durante el año 1979?

Muchas gracias!
 #78318  por Fortin

Sacá el SIJyP directamente de la página de Anses y no de la UDAI, ya que de esta manera te aparecerá bien el alta y baja respectiva.
A mi me ha pasado varias veces y resolví de esa manera.
Contame luego si te resulta.
Ah, si seguis con la misma duda, entonces tomá 8 meses de ese año y no incluyas todo el período 1979 en SICAM.
Suerte!!!
 #78323  por Fla

Fortin escribió:Sacá el SIJyP directamente de la página de Anses y no de la UDAI, ya que de esta manera te aparecerá bien el alta y baja respectiva.
A mi me ha pasado varias veces y resolví de esa manera.
Contame luego si te resulta.
Ah, si seguis con la misma duda, entonces tomá 8 meses de ese año y no incluyas todo el período 1979 en SICAM.
Suerte!!!
Muchas gracias por ayudarme!

Te cuento que intenté sacar la impresión desde la página de Anses y me aparece "sin información".
Es el caso de una Sra. que tiene los 60 años recién cumplidos y quiero aprovechar al máximo los periodos hasta 09/93. Entonces como puedo considerar el año 1979? desde 05/79 hasta 12/79 como Relación de Dependencia, y en el Sicam compro desde 01/79 hasta 04/79?