Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologación de acuerdo iniciada,las partes dejan d cumplir

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #847006  por Mar15

Hola colegas: presento una homologación de convenio de reg de visitas, alimentos y tenencia, estoy esperando el primer despacho. Y en eso: me llama cada una de las partes y me dice q la otra no esta cumpliendo. El punto más problematico es q la madre cree q el padre le pasa poco $ y el padre cree q pasa demasiado. La realidad es q yo saque un porcentaje justo. Frente a esta situación se me ocurre pedir una audiencia y ahi con las partes decirle al audienciasta q les diga cual es el porcentaje q usualmente se determina para q se saquen la duda. O sino queda otra se podrá presentar un escrito desistiendo de la homologación y q se inicie demanda (de alimentos y reg de visitas) y listo? desde ya gracias.
 #847139  por kantaclaro

Dependiendo que el acuerdo lleve certificadas por escribano las firmas, deberá ratificar la suya el demandado.
Si es así, y ya no están de acuerdo con el convenio; dejalo ahí e inicia lo que creas necesario. Sds