Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan Rombo

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #847992  por YaninaM

Hola, necesito que me ayuden con este tema: En 2009 firme un contrato con Plan Rombo con un anexo de beneficios, el cual contenia las 10 ultimas cuotas bonificadas, un año de seguro de la caja y lojak y gastos de patentamiento. Este mes nos decidimos en cancelar todas las cuotas en la licitacion (licitamos por 44y tenenemos34 pagas en tiempo y forma), el caso es cuando le mostramos el anexo de bonificaciones a la empleada de la concesionaria nos dijo que eso no servia y que ellos no entregan bonificaciones. Fuimos a la concesionaria para hablar con el vendedor, por supuesto no estaba mas, nos atendio un supuesto gerente y nos dice que en ese tiempo se entregaron bonificaciones por vendedores que no estaban respaldadas ni por la concesionaria ni por renault.
En defensoria del Consumidor me dijeron que directamente tengo que hacerle un juicio penal por estafa a la concesionaria.
Que puedo hacer?, porque x 10 cuotas que se supone que estan bonificadas me quieren hacer firmar una prenda o un credito bancario o no me entregan el auto
Agradezco si me pueden ayudar.
 #852827  por vivianalelis

Tenés que hacer la denuncia en Defensa del Consumidor de la Nación, tienen la obligación de tomártela, contra la Concesionaria y contra Plan Rombo, y de igual modo a la Inspección General de Justicia de la Nación contra Plan Rombo, que es quien los fiscaliza.