Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo iniciar demanda en este caso y luego ampliar?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #848396  por mariang2009

Buenas, les cuento que tengo que iniciar un reclamo x alimentos. Me faltan elementos de prueba,pero como esta la etapa conciliatoria previa y antes de cerrada la misma no se da traslado de la demanda, me pregunto si puedo iniciar con lo que tengo (nada), pedir apertura de la etapa conciliatoria (igual lo van a hacer pero bue..) y reservarme el derecho de ampliar la demanda en caso de ir a contradictorio.. Se puede? Entenderia que si, pero...
 #848708  por cpb03

inicia la conciliacion con lo que tengas, si no tenes nada con nada, no tenes que redactar ninguna demanda para conciliar, por ahi tenes suerte y se ponen de acuerdo, igual necesitas el acta de cierre de la conciliacion, si no se presenta de una pedi otra y asi vas ganando tiempo.
De todas formas las pruebas son amplias, trata de demostrar el nivel de vida del alimetado, se supone que si lo puede llevar de algun lado saca la plata
 #848992  por cpb03

Trata q algun colega de cap t facilite la lista de mediadores con los q trabaja, ponete en contacto con ellos explicale el caso el se encarga de citarlos a la conciliacion no tenes que armar ningun escrito pero si tene en claro lo que vas a pedir