Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Otros libre deuda - REconocimiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #848433  por mmendoza

Una mujer hizo una moratoria en agosto de 2008 en 24 cuotas por los siguientes periodos 09/1970 - 02/1976 y 10/1980 -03/1984 (act.307)..ahora pago las ultimas cuotas y quiere hacer un reconocimiento para presentar en provincia, ya averigue y se lo toman.
El plan aparece como cancelado mi duda es si tengo q darlo de baja y volverlo a hacer poniendo REconocimiento de SErvicios o lo puedo presentar como se hizo en un principio como OTROS LIBRE DEUDA.
muchas gracias.
 #848951  por peri1955

Según que Udai te lo toman así como "otros libre deudas". Si no lo das de baja y hacés uno nuevo de contado y hasta le podés agregar más meses. (la diferencia de intereses por ser de contado y el anterior en cuotas)
 #849055  por mmendoza

Peri1955: si me dicen que lo tengo q dar de baja, la baja le corresponde a AFIP por lo que lei...sabes si demora mucho? se hace por medio de multinota??
gracias
 #850191  por peri1955

mmendoza escribió:Peri1955: si me dicen que lo tengo q dar de baja, la baja le corresponde a AFIP por lo que lei...sabes si demora mucho? se hace por medio de multinota??
gracias
No la baja es en Anses mediante una nota y te la dan gralmente. el mismo día.
 #850218  por jarocho

Para llevar a otra caja es solo reco
Esa baja la da la Afip, pedi paralelamente que certifiquen la cancelacion de los periodos del otros libres
 #850219  por mmendoza

Jarocho, la baja la hago con una multinota??? Como pido q me certifiquen la cancelacion de los periodos del libre deuda?? ME podes guiar como hacer el tramite? muchisimas gracias.