Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #848443  por marceloalbani

HOLA FORISTAS. MI DUDA ES SI LUEGO DE CONTESTAR EXCEPCIONES INTERPUESTAS POR ANSES ( ES SOBRE REAJUSTE DE HABERES JUBILATORIOS) PUEDO YA PEDIR DICTADO DE SENTENCIA. MI CAUSA ESTÁ RADICADA EN EL FEDERAL DE LOMAS DE ZAMORA. M. GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN.
 #848472  por lola442

Primero tenés que pedir que se declare la cuestión de puro derecho, si es que no hay prueba a producir.
Te lo otorgan, se lo notificás a ANSES y una vez notificado, recién ahí pedis autos para sentencia.
 #848835  por marceloalbani

lola442 escribió:Primero tenés que pedir que se declare la cuestión de puro derecho, si es que no hay prueba a producir.
Te lo otorgan, se lo notificás a ANSES y una vez notificado, recién ahí pedis autos para sentencia.
OK LOLA, MUCHAS GRACIAS
 #848836  por marceloalbani

marceloalbani escribió:
lola442 escribió:Primero tenés que pedir que se declare la cuestión de puro derecho, si es que no hay prueba a producir.
OK LOLA, MUCHAS GRACIAS
UNA COSA MAS. EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO SERIA EN ESTE CASO PARTE DE LA PRUEBA A PRODUCIR ? COMO LO SOLICITAS?