tengo una sra. que en la actualidad tiene 62 años, comprando moratoria no me alcanzan los aportes, compramos sdm periodos 2000/2002 pero al momento de inicio nos pidieron intereses. ya habia cambiado normativa. escribi alguna vez y me dijeron que en la actualidad es mejor comprar los meses necesarios en periodos mas actuales. Es lo que quiero hacer, pero cuando ingreso al sicam, no puedo aplicar ningun beneficio al periodo 2000/2002, por las fechas podrian ser prescripcion o renuncia pero no me acepta el sistema , alguien sabe que se puede hacer??? muchas gracias.
normix escribió:tengo una sra. que en la actualidad tiene 62 años, comprando moratoria no me alcanzan los aportes, compramos sdm periodos 2000/2002 pero al momento de inicio nos pidieron intereses. ya habia cambiado normativa. escribi alguna vez y me dijeron que en la actualidad es mejor comprar los meses necesarios en periodos mas actuales. Es lo que quiero hacer, pero cuando ingreso al sicam, no puedo aplicar ningun beneficio al periodo 2000/2002, por las fechas podrian ser prescripcion o renuncia pero no me acepta el sistema , alguien sabe que se puede hacer??? muchas gracias.Tendrias que leer la normativa sobre sdm, varias cosas han cambiado.