Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• iniciación de declaratoria de herederos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #848818  por gabrielacordoba

Estimados colegas. Alguien me podría enviar un modelo de iniciación de declaratoria de herederos, ya q tengo que iniciar una sucesión en Ciudad Atunóma de Bs. As., pero yo litiga en Rosario, por lo que no estoy segura el modelo a seguir.
Gracias.-
 #849487  por Pato272727

Creia que la declaratoria era lo que dictaba el juez cuando terminaba la sucesión. ¿Qué es esto de la iniciación de la declaratoria?
 #849527  por DRA. MACA

gabrielacordoba escribió:Evidentemente tenemos distintas terminologías, lo que yo solicitaba era la demanda de iniciación de juicio sucesorio.
Gracias por su contestación.-
Saludos cordiales.-
Mira a grandes razgos no hay "el modelo", denuncia todos los bienes que componen el acervo, los herederos, presentas la documental pertienente a cualquier sucesorio.
 #849805  por DRA. MACA

gabrielacordoba escribió:El tema es que tengo dudas con respecto al artículado del cod. procesal que se expone, ya que nosotros tenemos un cod. proc. provincial.-
Dale una leida al CPCCN te indica el procedimiento, junto con la ley 21.839.