Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SOBR RESTRICCION PERIMETRAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #848876  por dieyali

Hola foristas
en un expte por proteccion contra la violencia familiar me proveyeron lo siguiente:
... a los fines indicados expidanse testimonio estando a cargo de la interesada su confeccion....
, que es lo que tengo que hacer aca? Un testimonio común y corriente?
ademas la ced para notificar al demandado la resolucion, la hago yo?, asi como tambien el oficio al comisario del dom de la actora

PD aclaro que soy letrada de la actora
gracias espero resuesta
Dieyali
 #848952  por cecicarla

Hola, en los casos q hice jamas me ordenaron testimonio pero calculo que es para que se quede la parte ante cualquier suceso ... en cuanto a la notificacion en provincia tenes dos opciones si te ordenan notificar por comisaria lo q haces es un oficio a la comisaria de la zona para que ellos diligencien la cedula de notificación del perimetro, la otra opcion es que solo te diga notifiquese en cuyo caso libras la cedula directo al demandado.
Si es un testimonio para la parte entiendo q es un testimonio común con los datos del Tribunal, con el despacho del juez, su transcripción y firma del secretario.-
suerte!
dieyali escribió:Hola foristas
en un expte por proteccion contra la violencia familiar me proveyeron lo siguiente:
... a los fines indicados expidanse testimonio estando a cargo de la interesada su confeccion....
ademas la ced para notificar al demandado la resolucion, la hago yo?, asi como tambien el oficio al comisario del dom de la actora

gracias espero resuesta
Dieyali
 #848974  por cecicarla

Te paso un modelo del oficio:
Lomas de Zamora, de Julio de 2011

AL SEÑOR COMISARO A CARGO
COMISARIA SECCION 9NA., VILLA CARAZA., LANUS.-
S/D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados “xxxxx, en trámite ante el TRIBUNAL DE FAMILIA NRO. 1 DE LOMAS DE ZAMORA, sito en la calle Azara 1648, Piso 1, PARTIDO DE BANFIELD, a fin de comunicarle que la Juez Cecilia A. Mantegazza ha dispuesto hacer lugar a la medida de prohibición de acercamiento solicitada por la xxxxxxx, fijándose perímetro de exclusión de 200 metros del domicilio de la misma, sito en xxxxx, de Lanús, Pdo. Del mismo nombre, así como también respecto su domicilio laboral, del cual el xxxxx no podrá ingresar, estableciéndose el término de la medida por 40 días.-

El auto que ordena la medida y el libramiento del presente es del siguiente tenor: .....
Saluda a Ud. Atte.,

dieyali escribió:Hola foristas

gracias espero resuesta
Dieyali
 #849155  por dieyali

Gracias por tu respuesta me sirvió muchisimo
La resolucion en su parte pertinente dice....· REGISTRESE, NOTIFIQUESE y al demandado junto con las resoluciones de fs....y .... como asi tambien las de fs........: comuniquese la presente resolución mediante oficio al Sr comisario que corresponda, a los fines de prestar asistencia a la actora en caso de ser requerida por esta , quedando su confeccion a cargo de la parte interesada y a la representante puilar en su publico despacho.

Con esto entiendo que debo hacer cedula comun al domicilio del demandado y diligenciarla yo , y el oficio correspondiente a la comisaria que corresponda a fin de comunicarlo al comisario. Es asi?

saludos cordiales
Dieyali