Estas son las mejores barbaridades juridicas que se dijeron en un parcial de las que tengo conocimiento, algunas las presencie yo mismo (la primera y segunda), otras fueron relatadas, inclusive una salio en un noticiero.
Si me acuerdo mas, las coloco
Pregunta de parcial (derecho penal): para que indique la diferencia entre arma propia y arma impropia
Respuesta: el arma propia le pertenece al delincuente, el arma impropia no le pertenece, se la saco a otro.
Pregunta de parcial (derecho constitucional): en que consiste el derecho constitucional de resistencia a la opresion?
Respuesta: es el derecho de oponerse a los actos del gobierno utilizando el derecho de guelga (sin dierisis ni siquiera)
Pregunta de parcial (materia de conocimiento general): porque San Martin volvio a la argentina luego de haber estado en Europa?
Respuesta: porque su madre, Eulogia Lautaro, se lo pidio.
Pregunta de parcial (Derecho Romano): como se llamaba la obra juridica de justiniano y en que consistia?
Respuesta: se llamaban las prostitutas de justiniano, y se referian a....
Pregunta de parcial (materia de conocimiento general): en que consistia la guerra fria?
Respuesta: fue la guerra que se llevo a cabo en los altos picos nevados de francia...
Si me acuerdo mas, las coloco
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"