Muy buenas. Me presento: mi nombre es Luis y no soy abogado. Pero quisiera, de ser posible, hacer una consulta.
Es así: Tengo 4 hijos, pero no todos con las misma mujer. He cumplido con mis obligaciones alimentarias según los acuerdos existentes.
Uno de estos acuerdos finalizó en abril de 2012 por haber cumplido mi hijo 21 años. Este hijo actualmente trabaja y estudia y sigo proveyéndolo de medicina prepaga aunque él tiene obra social por su trabajo, dado que (me dice) el odontólogo es mejor. Debo aclarar que no inicié ningún trámite ni acción judicial respecto de este acuerdo por que tengo entendido que cesa automáticamente.
Al cumplir la mayoría de edad hablé con mi hijo al respecto de este tema poniéndolo al tanto de que no iba a hacer más depósitos a nombre de la madre y que como, debido a una situación extrema actual me encuentro sin vivienda, estoy ahorrando para alquilar algo le iba a hacer depósitos a él según me los pidiera y de acuerdo a su necesidad y mis posibilidades. Mi hijo estuvo de acuerdo e incluso remarcó el hecho de que estaba tranquilo en el trabajo y que no me preocupe tanto. "Cualquier cosa hablamos", me dijo.
Aún así la madre me llamó para reclamarme el depósito que no había hecho por primera vez en años. Le expliqué que ya no los iba a recibir pero se puso furiosa, amezándome con un juicio alimentario y otras acciones judiciales que no entendí.
He leido, todo po internet, que:
http://legales.com/tratados/f/falimentos.htm
no se artículos de que ley o decreto son éstos:
Se me vuelve confuso conocer mi situación actual. Como trabajo todo el día no me queda mucho resto para hacer la consulta personalmente, asi que desde ya agradezco la atención dispensada.
Es así: Tengo 4 hijos, pero no todos con las misma mujer. He cumplido con mis obligaciones alimentarias según los acuerdos existentes.