Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA A MAS DE TRES MESES!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #849715  por vrj

Hola, me designaron audiencia laboral a mas de tres meses!!! ya contestamos traslado y ahora la audiencia...en septiembre! donde queda el principio de celeridad o inmediatez??? voy a presentar un escrito...se lo que me va a contestar el juzgado, pero...son tres meses en que la causa esta totalemente inactiva... indignante...me ha pasado que hasta casi dos meses...pero tres meses y 10 dias me parece muchoooooo. ¿estoy en lo cierto o no?
 #849746  por MC245165

no se de donde sos pero a mi en una causa laboral tambien, me fijaron audiencia a casi 4 meses, xq los empleados del poder judicial estuvieron con medidas y por eso se atraso todo, xq los funcionarios debian atener bla bla, no se cuanto verso mas me dijeron cuestion tengo que seguir esperando!!!!!!
 #849785  por GU

No me parece tan inusual. Y presentar el escrito no creo que te ayude mucho.

Salutes!
 #849899  por vrj

Capital federal, juzg del trabajo 36... se que no va a ayudar mucho, pero un escrito bien fundamentado voy a presentar...simplemente porque me parece injusto, el resultado...lo se...pero bueno, el no ya lo tengo! Besos y gracias!
 #849962  por karayna

a mi me acaba de pasar lo mismo...la unica prueba q tengo es testigos y la fijaron para fines de sept.... en capital juzgado 57 de lavalle 1268
 #849967  por norma1980

soy de Entre Rios y el q mencionas es un plazo usual aca... a mi me señalaron audiencias para noviembre!!!!!!!!
Imaginate!!!!!!!
 #850389  por DotorJuan

El 36 suele andar bien -el flaco de la mesa de entrada es un disco rigido humanizado, es increible como esta al tanto de todas las causas!!!!-. que raro una audiencia tan lejos... Todo lo contrario en el 57, tienen mucha mala onda los dos de la mesa, los exptes nunca estan, etc. etc.

A los efectos practicos, me parece que no vas a conseguir mucho xq lo que te pueda proveer el juzgado se sabe de antemano... Igual, no se pierde nada con intentarlo...

Saludos
 #850414  por pepecurdele

el dia que te toque el 9 de capital dejas la profesion y te pegas un tiro.
 #850955  por grcerrutti

luego de seis meses a "estudio" en la Sala II CNAT llaman a una audiencia de conciliación, no quieren laburar y no saben qué resolver. No concilio, quiero sentencia, llevo todas las de ganar. Es un tema re interesante de despido directo en que se discute la utilizacion de nuevas tecnologías. La audiencista, que ni siquiera había leído el expediente, nos apretó en la audiencia de una manera tremenda, pero a la demandada la tuvo una hora encerrada. Qué maltrato para los abogados, es indignante.
 #855664  por vrj

Si, la verdad es increíble. Ahora si...nosotros tenemos que estar corriendo con el contesta traslado y presentarlo en tres días!!! y ellos fijan audiencia tres meses después de lo que dice la ley!!! Son el poder...lo mas cómico que aveces no te pueden fundamentar porque no saben...
Ahora en el 9 (que ya tengo dos causas ahi y para despachar son terribles), abrieron la causa a prueba y no fijaron fecha de audiencia del 80, como comúnmente hacen los juzgados luego del contesta traslado...osea que tengo que hacer un escrito y otra vez 1 mes para que salga de despacho...Amo mi profesion, amo el derecho, pero estas cosas me indignan...
 #855840  por GU

No todos los juzgados dictan la audiencia conciliatoria del art. 80, algunos abren la causa a prueba directamente. Igual, justo hace unas semanas me abrieron a prueba y designaron audiencia art. 80 en ese juzgado.

Salutes!
 #859563  por pepecurdele

tuve la mala suerte de que me toco el 9 de nuevo menos mal que no es un expte groso sino me corto las venas con una galletita.
 #859564  por pepecurdele

la verdad es que estaba metiendo la mayoria de los exptes en capital, pero lentamente me estoy errepintiendo, ultimamente me estan saliendo mas rapido los que tramito en Moron. Lastima que los jueces no estan muy actualizados con las ultimas movidas del DT.
 #860183  por karayna

el juzgado 8, 38 y 63 son muy lennnnnnnnntos por favor!! necesito vivir y los juicios estan estancadisimos!!