Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saber sobre el paradero de mi madrastra.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #849927  por gigante126

Buenas tardes.

Hace unos 4 años, mi hermana de aproximadamente 40 años (unos pocos años mayor que yo), vino a mi casa (casa alquilada por mi padre) y decidió llevarse a nuestro padre y nuestra madrastra de viaje hacia su ciudad, en el transcurro de ese viaje decidieron hacerle un diagnostico a mi padre, en ese diagnostico le detectaron neumonia y desnutrición, por lo cual lo internaron y falleció pocas semanas después. Mi hermana decidió por su cuenta anotar a mi madrastra en un geriátrico de su ciudad, poco después me llamo y me dijo que debía entregarme la suma de $5000 pesos argentinos, lo cual me entrego en 3 tandas de 2000, 2000 y finalmente 1000 pesos, con un entretiempo de aproximadamente 1 mes por tanda, todo lo realizo a través de depósitos bancarios.
Luego de ello no obtuve mas noticias sobre mi madrastra y no pude encontrar forma de comunicarme con mi hermana nuevamente. Desde hace unos años me propongo visitar a mi madrastra para ver como esta, pero no puedo ya que no se sobre su paradero.
Apenas tengo unos datos sobre mi hermanastra, pero vengo aquí a ver si me pueden asesorar un poco sobre que puedo hacer.

Saludos y estaré atenta a sus respuestas !
 #850111  por 300861

no entiendo muy bien el caso, ni menos lo del dinero....de todas maneras....ESTE ES UN PORTAL PARA ABOGADOS.... busca uno que te asesore...y a la gente se la encuentra buscándola .....con las redes sociales, la policia, amigos en común , parientes, etc,,,etc...-
 #850251  por cerdamaria

300861 escribió:no entiendo muy bien el caso, ni menos lo del dinero....de todas maneras....ESTE ES UN PORTAL PARA ABOGADOS.... busca uno que te asesore...y a la gente se la encuentra buscándola .....con las redes sociales, la policia, amigos en común , parientes, etc,,,etc...-
Preguntale a tu hermana en que geriatrico la interno, luego llama al lugar para obtener informacion sobre tu madrastra.
Si no sabe tu hermana el numero de telefono sacalo por la guia.
Espero te sirva la respuesta, luego contame como te fue.
SUERTE.