Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denegaron sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #850501  por karina2010

Hola. Me acaba de llegar hace 2 dias la denegatoria de una jubi sdm, hombre, pues mi cliente nunca me dijo q el dador era el yerno.
A pesar de la insistencia de mi parte, en informarle que estan excluidos los parientes. La relacon fue real, pero claro era el yerno, cuando hacen adp, con los formularios nuevos de sdm, el dador y solicitante del beneficio declaran segun el dni un mismo domicilio, y sale que el supuesto dador esta casado con una tal xx mismo apellido que el solicitante.
Nunca vi esa adp, si al constancia de q la hicieron ahora estan dando una pantalla donde constan todos los datos, tal que la denegatoria se funda en el art 2 de la 25239 y decreto reglamentario, parentesco afines suegro-yerno.
Puedo hacer algo?, reconsideracion ante la misma udai, o justicia? Nunca me paso, no se que argumentar.
Aclaro, la verificacion ni si quiera se hizo, con el cruce de datos de las adp, ya resolvieron. Loa aportes que se hicieron fueron extemporaneos, y de 6 horas semanales cat jardinero.

AYUDA!!!!!!!!!!!
 #850535  por periquita

karina2010 escribió:Hola. Me acaba de llegar hace 2 dias la denegatoria de una jubi sdm, hombre, pues mi cliente nunca me dijo q el dador era el yerno.
A pesar de la insistencia de mi parte, en informarle que estan excluidos los parientes. La relacon fue real, pero claro era el yerno, cuando hacen adp, con los formularios nuevos de sdm, el dador y solicitante del beneficio declaran segun el dni un mismo domicilio, y sale que el supuesto dador esta casado con una tal xx mismo apellido que el solicitante.
Nunca vi esa adp, si al constancia de q la hicieron ahora estan dando una pantalla donde constan todos los datos, tal que la denegatoria se funda en el art 2 de la 25239 y decreto reglamentario, parentesco afines suegro-yerno. Está bien denegada y vos lo sabés porque le avisaste que estaban excluidos los parientes
Puedo hacer algo?, reconsideracion ante la misma udai, o justicia? Nunca me paso, no se que argumentar. No creo que tengas éxito.
Aclaro, la verificacion ni si quiera se hizo, con el cruce de datos de las adp, ya resolvieron.
Es correcto.
Loa aportes que se hicieron fueron extemporaneos, y de 6 horas semanales cat jardinero.

AYUDA!!!!!!!!!!!
 #850587  por dramereu

son muchos meses? esperá el exceso de edad y reingresalo... no creo que tengas exito con esa misma relación de trabajo y crear otra para mi va a ser increible, sino imposible.

Saludos.