Me consulta un señor, que inicio el año pasado a través de su gremio (empleados del gobierno de la ciudad de bs as) su jubilación, del gremio lo mandaron directamente a la udat que esta en pedro goyena dentro del gremio de empleados municipales. Inicio la jubilacion solo del gcba tiene 32 años de servicios con aportes, me llama para decirme que fijandose en el computo el anses no le tomo para el calculo 10 años trabajados anteriormente en dos empresas, solo utilizo el anses los 32 años trabajados en el gobierno de la ciudad, como puedo hacer para que anses revea el caso y le tomen esas dos empresas que suman 10 años que hace incrementar la pbu y la pc. el sr. incio en el mes de septiembre del año pasado y en diciembre salio acordado y el alta del beneficio fue en febrero de 2012.
Gracias
Dario
PD: Se los consulto porque nunca tuve un caso similar, eso le paso al sr por no contratar a un especializasta como nosotros, por ahorrarse dinero salen perjudicados, no me extraña que entre Anses y el gremio haya tonga.
Gracias
Gracias
Dario
PD: Se los consulto porque nunca tuve un caso similar, eso le paso al sr por no contratar a un especializasta como nosotros, por ahorrarse dinero salen perjudicados, no me extraña que entre Anses y el gremio haya tonga.
Gracias