Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA DEL TRABAJO AUTONOMO PARA ALIMENTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #850717  por mariasoledad

Buenas, les cuento que tengo una situaciòn compleja. La ex pareja de mi cliente, y padre de su hija menor, cobra una pensiòn por discapacidad, no obstante lo cual, trabaja en un negocio familiar en calidad de socio, pero no figura en ningun lado, obviamente. Lo unico que mi clienta tiene son testigos, fotos, videos ,etc, pero nada mas.
La contraparte me ofrecio en su momento una cuota alimentaria irrisoria que no tiene absolutamente nada que ver con el ingreso real del padre de la niña. Yo me negue, obviamente, si me van a dar una miseria que lo fije el juez, no la contraparte. Mi pregunta es:
que medidas de prueba puedo pedir?
Puedo solicitar, por ejemplo, que intervengan el negocio? (no le veo mucho sentido porque no me permite acreditar que el hombre trabaja ahi,,,)
Puedo aportar las fotos y los videos como indicios?
que mas podria incluir?
Espero que en la etapa conciliatoria tomen un poco de conciencia, puedo iniciar demanda y si no llegamos a un acuerdo ampliar la prueba antes de dar traslado en la fase contradictoria?
HELPPPPPP *leo*