Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTA DE COMPROBACION

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #850948  por Carolinna

Buenos días!!! Alguien podría ayudarme, con un Acta de comprobación que le llego a mi suegro. Resulta que mi suegro, vendío una camioneta hace algún tiempo, y por descuido, ignorancia o lo que sea, jamás hizo la denuncia de venta. A todo esto, hace unos días iba el empleado del nuevo dueño, en la camioneta y le hicieron una inspección, por tanto al preguntarle sobre la propiedad de la camioneta, la persona dijo ¨es de mi empleador¨, por tanto al no estar hecha la denuncia de venta, quedó como que el empleador es mi suegro. QUISIERA QUE ME ORIENTEN QUE PUEDO HACER PARA EL DESCARGO, OBVIAMENTE QUE MI SUEGRO TIENE ALGUNA DOCUMENTACION DONDE FIGURA LA VENTA DEL VEHICULO, PERO COMO DEBEMOS PROCEDER ANTE EL MINISTERIO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 #851001  por CHAPU

Que haga la denuncia de venta en el registro seccional. Tambien que informe a Transito asi lo consideran? Seguro que el Ente lo perseguira para el cobro...pero bueno...hay que defenderse solo o con un abogado de confianza.
 #868340  por lea2011

Hola a todos aprovecho para decirles que todos aquellos que hayan sido multados por el sistema de foto radar en las rutas Nacionales 12 y 14, jurisdicción ibicuy, Paranacito, Gualeguaychú, de la Prov. de Entre Rios, NO pague la multa, la misma sigue siendo declarada inconstitucional y todas las apelaciones realizadas ante el Juzgado Correccional, concluyen con la revocación de la multa y la absolución del titular del automotor. Las costas son a cargo de la Policía. Las consultas pueden hacerlas al siguiente mail: leandroabog PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail .com .ar y/o al Cel. 15523312.