Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #850990  por micebi65

Buenas tardes, Tengo una duda respecto a la baja de autónomos. Tengo un señor que tiene la baja de autónomos en el año 92, necesita moratoria se puede hacer moratoria posterior al cese hasta 09/93 x q no le alcanza desde los 18 años hasta la fecha de la baja. Si alguién me puede sacar la duda lo agradezco. En algunas oportunidades lo hice pero como todo cambia. Mis saludos y gracias
 #850999  por exjefe

micebi65 escribió:Buenas tardes, Tengo una duda respecto a la baja de autónomos. Tengo un señor que tiene la baja de autónomos en el año 92, necesita moratoria se puede hacer moratoria posterior al cese hasta 09/93 x q no le alcanza desde los 18 años hasta la fecha de la baja. Si alguién me puede sacar la duda lo agradezco. En algunas oportunidades lo hice pero como todo cambia. Mis saludos y gracias
Hola.
Hasta 09/1993 podes tomar la categoria que te plazca, inclusive cambiarla.
Saludos.
 #851056  por micebi65

exjefe escribió:
micebi65 escribió:Buenas tardes, Tengo una duda respecto a la baja de autónomos. Tengo un señor que tiene la baja de autónomos en el año 92, necesita moratoria se puede hacer moratoria posterior al cese hasta 09/93 x q no le alcanza desde los 18 años hasta la fecha de la baja. Si alguién me puede sacar la duda lo agradezco. En algunas oportunidades lo hice pero como todo cambia. Mis saludos y gracias
Hola.
Hasta 09/1993 podes tomar la categoria que te plazca, inclusive cambiarla.
Saludos.[/quote

Mil gracias por tu respuesta