Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA HISTORIA LABORAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #851163  por mariana

hola foristas, 1 pequeña consulta. Hace 2 años le negaron la jubilacion a 1persona pero en la denegatoria anses le reconoce 7 meses en rrdd (posteriores a 1994). Ahora vino a verme, le dan los plazos para la moratoria pero cuando voy a su HISTORIA LABORAL en la pág. de anses aparecen esos 7 meses y OTROS 10 MÁS , que no figuraban en la nota (en la denegatoria q le mandaron), son anteriores a 1994. MI DUDA ES COMO INTERPRETAR ESO, xq si NO ESTAN reconocidos los puedo comprar; pero si SÍ ESTAN RECONOCIDOS no puedo comprarlos y debo consignarlos como surje de sipa. ¿En q documentación se fiarían ustedes? (de última iría a anses, pero no quiero q me rebote el trámite). Gracias x sus respuestas!!! *flor*
 #852256  por walter20

Hola Mariana ! yo tomaria lo que surge del sistema integrado de Jubilac.y pensiones. Esos aportes son anteriores a 1994 ? no seran aportes monotributistas ? Que dice tu cliente sobre esos aportes ? Saludos
 #852262  por exjefe

walter20 escribió:Hola Mariana ! yo tomaria lo que surge del sistema integrado de Jubilac.y pensiones. Esos aportes son anteriores a 1994 ? no seran aportes monotributistas ? Que dice tu cliente sobre esos aportes ? Saludos
El monotributo comenzo en 10/1998.
 #852265  por mariana

exacto, son anteriores al monotributo, figuran con 1 empleador (empresa q ya no existe y el cliente no tiene constancia de ellos).
 #852266  por mariana

pero de todas formas, aparecen en el sijip pero no en la nota q le enviaron reconociendo servicios. No sé q documentación tomar en cuenta ...