Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION - LA PLATA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #851215  por OlgaSofia

Hola a todos!

vino a verme un cliente que tiene en curso una sucesion desde el 92 y ya paso por varios abogados y quiere ver en que esta el tema. Como es largo, si me presento en el juzgado me dejaran ver la sucesion??? *leo*

Gracias!!!
 #851534  por luca

Ya lo viste por la mesa virtual? Igual no creo que tengas inconvenientes en verlo si está en letra? En que Juzgado está?
 #851535  por OlgaSofia

luca escribió:Ya lo viste por la mesa virtual? Igual no creo que tengas inconvenientes en verlo si está en letra? En que Juzgado está?

Si lo vi por la mesa virtual, si esta en letra. Esta en el Juzgado Civil y Comercial 7. Preg porque me ha pasado otras veces en que no me han dejado ver el expte sucesorio porque no estaba presentada... y soy de quilmes no me quiero hacer el viajon para nada...... gracias!!!
 #851582  por luca

En todo caso, anda con un escrito firmado por tu cliente autorizandote a ver el expediente para evaluar si tomas el caso o no
 #851636  por OlgaSofia

luca escribió:En todo caso, anda con un escrito firmado por tu cliente autorizandote a ver el expediente para evaluar si tomas el caso o no
si esa es buena opcion.... mil gracias!!!