Hola colegas, tengo una consulta es mi primer caso, mi cliente me dice que su jefe le pidio que no vaya a trabajar debido a que tiene problemas de salud ( que ha acreditado con certificados médicos) que no le permiten realizar las tareas que corresponden. El hizo lo que su jefe le dijo pero todas sus pertenencias quedaron en su lugar de trabajo, un establecimiento rural en el cual vivia de lunes a sabado, cuando mi cliente vuelve a su trabajo le habían cambiado la cerradura de la casa donde habitaba y habian puesto alli otro empleado. En este lapso mi cliente cumplio los 65 años y tiene todos los aportes correspondientes para jubilarse con 35 años de servicio, que me aconsejan? podria plantearle que se considere despedido indirectamente? o solo le aconsejo que haga los tramites para jubilarse? en ese caso tendria que solicitar un certificado de trabajo a su jefe? gracias y disculpen si pregunto cosas obvias.
Ama tu profesión de tal manera que el día que tu hijo te pida un consejo sobre su destino, consideres un honor para ti proporcionarle que sea ABOGADO...