Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio de tenencia y alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #851361  por Natalia92

Hola tengo una pregunta. hice un convenio de acuerdo de tenencia y alimentos extrajudicial, de onda para un amigo y no tengo mucha experiencia en el tema de familia ya que no es mi especialidad.

Mis preguntas son las siguientes.

1- Es posible que ese convenio se firme ante un escribano público para darle una fecha cierta? es válido?
2- La madre del menor quiere poner un punto que diga que el padre del niño no puede dejar al hijo con los abuelos cuando le toca el fin de semana de por medio acordado.. Yo la verdad creo que solo quiere ese punto para hacerle joderlo un poco a mi cliente. es posible? Como puedo resolver esto?
espero sus respuestas. desde ya muchísimas gracias.
 #851395  por Drjuannovel

Hola, TOTALMENTE VÁLIDO. Si firman el convenio ante escribano buenísimo porque lo presentas a homologar y no llaman a la otra parte a reconocer la firma ya que esta firmado ante escribano.