Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia penal por violencia de genero

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #851424  por circuitorojo22

Que tal, yo no soy abogada; simplemente soy una persona que ha sido damnificada.
Mi ex pareja tuvo un encuentro conmigo por que al parecer yo lo engañaba cual no es cierto.

Esta situacion se llevo a cabo hace 2 dias atras y esta persona dentro de su domicilio, me agredio verbalmente y me arrebato mi telefono celular lastimandome la mano varias veces, y en mi intento de defender lo que es de mi propiedad( el celular esta a mi nombre ) por defensa para que lo suelte le pegue un cachetazo pero lo dejo tirado por algun lugar. acto segui el sr, me empuja y me empezo ahorcar y a lastimarme el cuello,mientras seguia acusandome e insultandome. Y a mi defensa lo empuje y comenze a tirarle cosas de la cocina para que me suelte sin llegar a lastimarlo.
Yo tenia una remera del sr. puesta cambiandome , el sr empezo a golpearse la cabeza con puño cerrado repitiendo: me queres pegar, pegame, te gusta?.
Hubo tirones de pelo, empujones. Hasta que el mismo buscando mi celular e insultandome, y yo cansada de tnato insulto y golpe, y con la mano lastimada... le pegue en la parte izquierda de su cintura.
Fue el momento en el que me dijo que me iba a denunciar y que iba a pagar por todo lo que le habia realizado.
En la calle comenzo a gritarme insultos y a caminar mas rapido que yo, amenazandome.

LLego a mi domicilio y me llaman de la metropolitan de violencia de genero que yo tenia una denuncia en mi contra-. si me podia presentar al dia siguiente.
Fui , lectura de mis derechos y tengo una causa penal.

Que es lo que debo hacer en este caso?
Como puede terminar todo esta situacion?

Perdon por las molestias.
 #851561  por Pandilla

Hola, le sugiero consulte en forma directa y personal con un/a Profesional.Es lo más práctico.

Saludos.
 #851912  por johnmanue

Vaya a un abogado de confianza que se dedique a Derecho Penal.
Esto es un foro de interconsulta entre profesionales del derecho.-
Le recomendaria al E.G.T pero cobra caro....no sé fijese... :shock: :shock: :shock: