Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO UN CONSEJO...

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #851509  por caromateo

Hola, soy Carolina Mateo; consulto por aca porque la verdad nose como ayudar a una amiga que esta pasando un pesimo momento. Luego del temporal que hubo por zona oeste (somos de moron), con el corte de luz el padre de mi amiga (80 años, muy lucido) utilizando una vela tuvo un percance y se prendio fuego toda su casa y en la de mi amiga se comprometio la estructura (vive adelante, pegada). El padre tuvo la suerte de salir vivo (luego de perder todo) con quemaduras de 2 y 3 grado en toda la pierna derecha y cintura.
Estuvo internado un mes en la Clinica Aguero de moron y le dieron el alta, mi amiga tuvo que hacerse cargo de las curaciones, lo cual conllevo a una infeccion que termino siendo tambien un ACV isquemico. Como tiene pami y como el same dijo que no le deberian haber dado el alta porque es una herida muy grande (la quemadura) lo trasladaron otra vez a la misma clinica. REsulta que esto fue hace 4 dias y le quieren dar el alta, y sino lo acepta mi amiga en la casa le dan de opcion dejarlo en un geriatrico.
Como se puede proceder, porque no solo todavia necesita las curaciones e injertos de piel pertinentes, sino que ademas esta actualmente discapacitado, con problemas para tragar... Mi amiga no puede hacerse cargo y sabemos que un geriatrico no esta apto para la atencion que precisa este hombre.
Sinceramente, gracias a quien lea esto...
Carolina MAteo, Moron.

P.D.: Ni hablar de que mi amiga perdio el trabajo por cuidar a su padre, que tiene una hija de 3 años y debio buscar donde alquilar hasta que le arreglen la casa.

Mi madre es abogada pero recien esta empezando, asi que valoro muchisimo su profesion...

Muchas gracias.
 #851547  por jalawyer

te contesto de Entre Ríos, yo en un caso analogo lo solucioné con un amparo con medida cautelar contra Pami y hoy mi cliente está internada en un buen lugar muy bien atendida. La competencia es federal.-

Espero que puedan solucionarlo, saludos
 #851774  por drany

Que tu amiga recurra urgente al patrocinio jurídico gratuito. Yo estoy en Capital. Quizá algún colega que litigue en Morón te pueda decir dónde tenés que ir. Se impone un amparo urgente con medida cautelar. Tu amiga va a tener que seguir peléandola. Mucha suerte!