Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• div. contradict. entre discapacitados, Ayuda!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #852696  por Nali

Estimados, una consulta, mi cliente, persona no oyente, quiere divorciarse, su mujer, no quiere, el tema es complicado, ambos son no oyentes y sus hijos menores también, el tema es que él tiene restricción de acercamiento por violencia hacia ella, entonces si yo pido div. por injurias graves, corro el riesgo de que salga por culpa de ambos, o sólo por culpa de mi cliente, salvo que pueda probar culpa en ella, existe por parte de ella, adulterio, pero no tengo cómo probarlo, si alguien puede darme una opinión sería muy útil, gracias.
Otra cuestión es lo de la incapacidad, se fijarían alimentos de él hacia ella, aunque él resultara inocente?
 #852740  por Tiburcio

¿No se puede lograr un divorcio por presentación conjunta?
 #853135  por Nali

Tiburcio!! siempre respondiendo!, sería lo ideal estoy tratando que así sea, pero parece difícil, ya que la mujer se niega rotundamente. Está complicado, hasta pensé en decirle a mi cliente que no le conviene divorciarse, bueno espero más opiniones, muchas gracias, saludos y muy buen fin de semana.
 #853167  por Tiburcio

Ayudá a la decisión aclarando bien la diferencia de honorarios en uno u otro caso.