Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajador jubilado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #852718  por crisgajo

Hola! tengo un cliente jubilado que luego de jubilarse trabaja en una casa particular, le paga en negro, primero cuidando al dueño de la casa enfermo, despues en la misma casa, empezo a realizar trabajos de jardineria, arreglos en general de la vivienda , tiene derecho a indemnizacion, en un principio trabajaba 4 dias a la semana, luego solo sabado y domingo 12 hs. diarias.
en el caso de poder demandar, como determino el sueldo, para hacer la liquidacion. gracias
 #852799  por agustin92

No lo considero correcto etica ni moralmente... Pero claro la filosofia del derecho se ve enel primer año... Y se olvida no....
 #867456  por bhacros

hola como siguiò este tema porque a mì se me presentò un caso parecido y estoy con dudas...
 #878412  por crisgajo

Hola! tengo un cliente que quiere vender la parada de venta de diarios y revistas. El titular (padre) falleció, quedaron la conyuge y los herederos son 2 hijas. Se puede hacer una cesion ante escribano Público firmada por los tres, en tanto salga la declaratoria. Para mayor tranquilidad? Gracias por la ayuda.