Hola Foristas: les comento lo que me sucedió, me vinieron a ver al estudio una sra mayor y su hija para iniciar la sucesion del marido, supuestamente no habian iniciado nada, igualmente fui a corroborar que no estuviera iniciado a juicios universales, como no estaba iniciado presenté la sucesión, el tema es que luego de iniciada tres meses antes otro colega había iniciado la misma sucesión. Ante mi asombro, mis clientes firmaron la sustitución, se notificó al colega anterior. Ahora voy a pedir que se adjunte la sucesión que yo inicié, en la cual represento a esposa e hija, a la sucesión anterior donde el colega solo representaba a la esposa.
El problema surge porque este colega retiró los edictos del juzgado y no los presentó. Como hago para saber si los publicó? pido que se lo intime a que los presente? no se como seguir...Aguardo sus respuesta. Muchas gracias.
La sucesion es en Pcia de Bs. As
El problema surge porque este colega retiró los edictos del juzgado y no los presentó. Como hago para saber si los publicó? pido que se lo intime a que los presente? no se como seguir...Aguardo sus respuesta. Muchas gracias.
La sucesion es en Pcia de Bs. As