Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puede cobrar la hija de una jubilada? como?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78858  por caro J.

Le hice la jubilacion automatica para autonomos a una señora que vive en jujuy, pero resulta que yo estoy viviendo en cordoba y su hija tambien...
Puede cobrar la hija aca cuando le salga la jubilacion? asi de paso cobro yo, si no, no cobrare nuncaaaaa.
 #78864  por Dra. noeli

caro J. escribió:Le hice la jubilacion automatica para autonomos a una señora que vive en jujuy, pero resulta que yo estoy viviendo en cordoba y su hija tambien...
Puede cobrar la hija aca cuando le salga la jubilacion? asi de paso cobro yo, si no, no cobrare nuncaaaaa.
la orden para cobrar la va a recibir en el domicilio que declaró, la 1º liquidación la tiene que cobrar la titular, después puede hacer el trámite de autorización para que pueda cobrar la hija

#78868  por caro J.

hola noeli, que cagada porque yo le puse banco patagonia de cordoba como lugar de cobro asi que no se que hacer, se tendra que venir desde jujuy entonces, no se...gracias de todas maneras

#78890  por Alan

O sea que en las opciones que te daba el sistema pusiste ese banco????????? es asi va a cobrar en el banco mas cercano al domicilio declarado en el anses, y el primer cobro lo tiene que hacer el titular, sino llama a anses al 0800 a ver que te dicen.-