Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS Y REGIMEN DE VISITAS!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #853128  por marcil77

Necesitaba que alguien me oriente con este tema, tengo un cliente que no lo dejan ver a su hija, entonces quiere iniciar un alimentos y a su vez, un régimen de visitas, en estos casos, se inician por separados los dos con sus respectivas demandas?, se puede hacer una demanda con los dos temas?, en ese caso como sería caratulado y código de materia, o solo como están presentando planilla de inicio con documento y partida!! y lo mismo pregunto como coloco en la planilla en codigo y caratula! si me ayudan se los voy agradecer!! :P
 #853158  por ELPIBE

NO recuedo como es en Baires porque hace varios años que me fui, pero podés iniciar todo en un sólo reclamo.
 #853188  por marcil77

Hola, el problema que me surge es que en este caso es el hombre el que inicia alimentos!, y como nunca hice me parece raro, el hecho de que la demanda se oriente a demandar a la mujer por alimentos?, sino hacer un régimen de visitas y ahí en la audiencia con la consejera hablar de alimentos!!! :shock: pero bueno seguiré averiguando!!! GRACIAS!!!
 #853224  por Batata

Por lo que se, se pueden hacer las 2 juntas. Acreditas la paternidad, y pedís se fije una cuota alimentaria (a cargo del padre) y como colorario logico de esa obligación asumida pedís que se fije un régimen de visitas. Las 2 cosas en el mismo reclamo, una depende de la otra.
saludossssss
 #853244  por NORMA

Pcia de Bs As.Las 2 demandas van por separado.
Còdigo de Regimen de visitas:35 y de alimentos 32.
*suerte*
 #854860  por touche

Hola Marci, yo tuve un caso similar, y lo que hicimos fué lo siguiente, como bien dice Normita, se hace por separado, pero en mi caso se resolvió todo en una audiencia pidiendo los dos expedientes. Primero se habló sobre los alimentos y después sobre las visitas, celebrándose dos actas.
 #854907  por NORMA

touche escribió:Hola Marci, yo tuve un caso similar, y lo que hicimos fué lo siguiente, como bien dice Normita, se hace por separado, pero en mi caso se resolvió todo en una audiencia pidiendo los dos expedientes. Primero se habló sobre los alimentos y después sobre las visitas, celebrándose dos actas.
Hola Osky,què bueno encontrarte aunque sea en forma virtual.Te envio mi afecto.
A mi me paso ayer lo que contas,iniciamos una tenencia y alimentos por separado.La audiencia era por tenencia; la de alimentos era para el 22/06. Terminamos acordando tenencia;alimentos y regimen de visitas,se pudo porque ambas partes estaban de acuerdo...pero se inician x separado. *flor*