Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• salario por hijo discapacitado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #853297  por flora2012

hago una pregunta si yo quiero iniciar un salario por hijo discapacitado y tengo el C.U.D recién entregado pero que acredita la discapacidad, y ademas le llevo un certificado común, de clínica que indica que la discapacidad tiene muchos años te pagan un año de retroactivo? abuela que tiene a su nieto (menos) con discapacidad a su cargo ademas tiene la guarda definitiva. desde hace 9 años.
gracias!
 #853299  por flora2012

flora2012 escribió:hago una pregunta si yo quiero iniciar un salario por hijo discapacitado y tengo el C.U.D recién entregado pero que acredita la discapacidad, y ademas le llevo un certificado común, de clínica que indica que la discapacidad tiene muchos años te pagan un año de retroactivo? abuela que tiene a su nieto (MENOR) con discapacidad a su cargo ademas tiene la guarda definitiva. desde hace 9 años.
gracias!
 #853335  por Real

el retroactivo por discapacidad te pagan desde que acreditas ante ANSES la discapacidad.
 #855798  por andrea1982

yo no se porque reitera una y otra vez la consulta. La primera le dije con un profesional. Luego pregunto de nuevo, le responden. Y ahora reitera la pregunta. No sigamos perdiendo tiempo en gente que no busca solo orientacion si no asesoramiento de arriba.