Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #853799  por dammais

Antes que nada disculpen la molestia, pero ya no sé a donde recurrir.
Mi mamá tiene un juicio de ajuste de su pensión de mi papá fallecido. El juicio ya se ganó (sentencia de cámara de principios de 2010). Ahora está dando vueltas el expediente por ANSES... la dependencia de ahora es TRAMITES COMPLEJOS. Está ahí desde Enero.

El abogado le dice a mi mamá que no se está pagando desde el año pasado. Tampoco ejecutó la sentencia porque dice que cuando liquida ANSES, a veces liquida más que la liquidación que hace uno.

Es esto correcto? Hay forma de acelerar el proceso?

Disculpen nuevamente pero ya no sé a quién recurrir y el abogado me parece un chanta total.
 #853835  por andrea1982

Si el abogado te parece un chanta, podés pagarle los honorarios hasta este punto, que van a ser casi la totalidad, y seguir el procedimiento vos... por ejemplo, iniciar la ejecución. Habría que ver que tipo de reajuste era el de tu mamá, algunos los liquidan rápido y otros no. No sé que rama ejercés vos, pero al menos en previsional, si el cliente no cobra, nosotros no cobramos, así que si el abogado, pretende ser chanta, es bastante salamen, porque, si me dijeras, se llevo $10.000 para gastos y no hizo nada, te diría que tenés razón, pero si inició un juicio, lo terminó y no lo pudo cobrar, y quiere ser chanta así, me parece que le falta bastante al muchacho.. :lol: