Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio domestico,dicen que en anses lo dejan pendiente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78972  por Natalia Paula

HOla!!
estoy tratando de mandar una jubi con sdm, y me comentaron que anses las esta tomando y las deja PENDIENTE DE RESOLUCION A LA ESPERA DE NORMATIVA, el tema es que parece que las estaban tomando pero que, como empezaron a presentarse muchas en estas condiciones estan esperando normativa para expedirse. Conclusion: me recomendaron comprar los meses que faltan por autonomos o monotributo pero el monto se duplica. ALGUEIN SABE ALGO DE ESTO?

#78982  por LAURICHI

hola como te va tecuneto que yo tengo jubis de servicio domestico acordadas y que ya cobraron asi que como siempre debe tenre que ver la udai que te toca
saludos
 #78990  por Analia Y DE PORTO

LAURICHI escribió:hola como te va tecuneto que yo tengo jubis de servicio domestico acordadas y que ya cobraron asi que como siempre debe tenre que ver la udai que te toca
saludos

si claro que tenemos acordadas , pero en algunas udai ya hay problemas, esperemos que no sea otro 24/10/2006