Hola a todos! Necesito conocer cuánto tiempo tengo para apelar -voy por la demandada- después de la notificación de la sentencia. Es en un juicio laboral de Avellaneda, Pvcia. de Buenos Aires. Y si me pasan algún modelito, porque me dijeron que es distinto a Capital. Los encabezamientos...etc. Es cierto que debe depositarse el monto de condena para que la demandada tenga derecho a apelar? Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
blueyellow escribió:Hola a todos! Necesito conocer cuánto tiempo tengo para apelar -voy por la demandada- después de la notificación de la sentencia. Es en un juicio laboral de Avellaneda, Pvcia. de Buenos Aires. Y si me pasan algún modelito, porque me dijeron que es distinto a Capital. Los encabezamientos...etc. Es cierto que debe depositarse el monto de condena para que la demandada tenga derecho a apelar? Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.EN PROVINCIA NO SE PUEDEN APELAR LAS RESOLUCIONES JUDICIALES DE LOS TRIBUNALES LABORALES DEBIDO A QUE SON DE UNICA INSTANCIA, solo es posible articular una revocatoria y las sentencia son pasibles de los recursos extraordinarios ante la suprema corte previo deposito del capital