Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• expte en casación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #854751  por lour

hola a todos! si bien se algo de derecho penal, no se nada en cuanto a la practica, y estoy esperando q se resuelva una causa q esta en casación para poder seguir una administrativa (que es lo mio!) pero me dijeron en la sala I de casación que la causa que estoy esperando esta en segunda vuelta. alguien me puede dar una manito contandome que es eso y cuanto tiempo aprox. tendré que esperar.
Mil gracias a quien se apiade de mi!!!!
 #854758  por Pandilla

Hola, aunque tiene plazos, la respuesta puede demorarse un (digamos) tiempo extra (que sólo los Jueces saben de ¿dónde viene...?).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #854778  por feragus

Pandilla escribió:Hola, aunque tiene plazos, la respuesta puede demorarse un (digamos) tiempo extra (que sólo los Jueces saben de ¿dónde viene...?).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
No hagás caso a Pandilla. No es abogado y no sabe nada, mucho menos de práctica. Segunda vuelta debe ser que está pasando por las vocalías. Preguntá si ya hubo audiencia de informes y cuánto tiempo hace que está en la Sala.
 #855141  por lour

Gracias por las respuestas, el expte. esta en sala I desde el 2009. voy a averiguar lo de la audiencia de informes, nuevamente gracias por ocuparse de responder.
Tendré en cuenta el consejo que me dan. Saludos!