Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79232  por lauri26

Hola a todos, soy Laura queria presentarme ya que soy nueva en el foro, me incorpore al mismo porque me enorgullece tener colegas que dan una mano aquel que lo necesite...
 #79251  por cynthia_rs

[quote="lauri26"]Hola a todos, soy Laura queria presentarme ya que soy nueva en el foro, me incorpore al mismo porque me enorgullece tener colegas que dan una mano aquel que lo necesite...[/quote]

hola! también hace poco que me incorporé y todavía me sorprende el movimiento del foro, todos los días entro un rato p/ver las novedades, si puedo colaboro y sino desconozco el tema las consultas me impulsan a estudiar un poco... y así nos seguimos formando! cariños desde Resistencia! Cynthia
 #79279  por Ishtar

lauri26 escribió:Hola a todos, soy Laura queria presentarme ya que soy nueva en el foro, me incorpore al mismo porque me enorgullece tener colegas que dan una mano aquel que lo necesite...
Hola, bienvenida Laura, espero podamos ayudarte en lo que necesites.
Saludos Ishtar