Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prestaciones dinerarias art

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #79322  por ggg

mi cliente tuvo un accidente laboral, luego de ello el empleador desaparecio, empiezo el reclamo por prestaciones dinerarias pago directo art, pero siempre esta por resolverse y de esto pasaron 2 meses, me piden documentacion, siempre me falta algo, que les parece, como me manejo? ya mande cd (q por ahora obvio pago yo) estoy un poco cansada y obvio entiendo a mi cliente, pido un seclo? gracias
 #79483  por montero clara

ggg escribió:mi cliente tuvo un accidente laboral, luego de ello el empleador desaparecio, empiezo el reclamo por prestaciones dinerarias pago directo art, pero siempre esta por resolverse y de esto pasaron 2 meses, me piden documentacion, siempre me falta algo, que les parece, como me manejo? ya mande cd (q por ahora obvio pago yo) estoy un poco cansada y obvio entiendo a mi cliente, pido un seclo? gracias
Mira tuve una sit. igual, 1º que art es, supongo que le enviaste a la art. cd, 2ºmandale a la patronal para que se mueva por la resp. solidaria.3º denunciar a la superintencia de riesgo...espero esto te sirva, aca en mi pcia no hay seclo, pero yo pedi audiencia y la art. no se preseta, por eso tiene que ver cual es...suerte. :P

#80015  por ggg

gracias por tu respuesta, la art es liberty, ya mande cd, me contestaron todo ok, pero nunca terminan de liquidar y el cheque ninca esta....al empleador le mande tl por el despido pero vuelven todos rechazados, asi por esto voy directo a tratar de cobrar en la art que es la obligada ¿que les parece?