Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Devolucion del Deposito de Alquiler

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #857199  por silver

Buenas tardes,el dia 3 de Abril pasado finalizo el contrato de alquiler y se entrego la llave,previa verificacion de la inmobiliaria y propietario de las condiciones del inmueble.Todos estuvieron de acuerdo y se firmo un acta destacando que la unidad era devuelta en buenas condiciones.
Al concurrir a la inmobiliaria para retirar el deposito,ademas de los logicos impuestos y expensas,aparece una factura por cambio boton del inodoro...$350 :shock:

Me negue aceptarlo,porque nunca se me notifico ni se mostro esta irregularidad,ya se habia firmado el Acta y no se me consulto si estaba de acuerdo con el supuesto arreglo y quien lo efectuo...puedo negarme? ante quien reclamo?

Muchas gracias.

Silver
 #857205  por ANAMARIAP

Buenas tardes, concurra de un abogado personalmente, lleve el contrato que firmó, y este seguramente le dirá como proceder o redactará una carta documento. Hay que ver el contrato.
Un saludo, ANAMARIA
 #857236  por silver

Muchas gracias por la pronta respuesta!!! Imaginer que habria una Asociacion Defensa del Consumidor o un CGP para estos casos...pero de seguro un abogado me dira como proceder.