Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me impugnan los hijos como testigos.,

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #857598  por invereco

inicie demanda divorcio controvertido proponiendo en la misma a los hijos de mi cliente como testigo. en la contestación de demanda que me hacen me rechazan el testimonio de los mismos. ¿tiene alguno jurisprudencia de la excepción del testimonio de los hijos en temas de familia?. gracias
 #857698  por Nali

Hola! tengo entendido que en divorcio es el único caso en el que no se admite el testimonio de los hijos, suerte.
 #857705  por Tiburcio

No creo que ninguna jurisprudencia actual interprete asi la norma. Hubo algunos antiguos precedentes, pero estimo que ya dejados de lado.
 #857794  por viko

siendo cuestion eminentemente procesal, bueno seria que nos digas donde litigas, asi te asesoramos adecuadamente
 #857968  por diegoignacio

por ahi cambiando un poco los nombres podes generar la prueba, en vez de testigos podes solicitar que se haga una entrevista con la asesora de incapaces a tal efecto.... por ejemplo la salud psicofisica de los mismos y la relacion intrafamiliar con intervencion del cuerpo tecnico...

fijate si te sirve esa idea...