Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda con monto de $ en dda a Provincia.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #858139  por Armando1234
 
Hola amigos foristas

Voy a iniciar por primera vez una demanda a la Porvincia Bs As para intentar asignarle a un empleado público (mal exonerado a mi entender) una jubilación o retiro activo. La instancia administrativa creo que está agotada.
La duda radica en que no se que monto mensual le correspondería, por lo tanto no se cuanto pedir en concepto de retroactivo. Estaría mal planteado si no defino un monto en la demanda y lo dejo a consideración del juez?
Espero haber sido claro, desde ya muchas gracias al que me pueda dar una mano
 #859244  por diegoignacio
 
pone monto indeterminado y que el organismo luego practique la liquidacion en base alos sueldos del personal en actividad.. si queres podes pedir por oficio todos los salarios.
 #859338  por Armando1234
 
diegoignacio escribió:pone monto indeterminado y que el organismo luego practique la liquidacion en base alos sueldos del personal en actividad.. si queres podes pedir por oficio todos los salarios.
Muchas gracias, voy a seguir tu consejo!