Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM SON SSDD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #858898  por zaffaroni

Buenas tardes, tengo una clienta que pago el SSDD real desde el 2005 al 2007, la iniciadora cuando fui a iniciar el expte. me obligo a incluir los pagos en el sicam, pero aun no lo hice ya que no corresponderia, ¿que opinan? yo solo lleve los recibos que la sra. tiene y los formularios que exige la anses para estos casos.
 #858900  por zaffaroni

acalro por las dudas que un colega tuvo el mismo problema en otra udai, los incluyo y de computos lo citaron para que efectue otro sicam sin los pagos del SSDD, por eso quiero saber si alguien ya paso por una situacion similar. Gracias
 #858928  por drelinag

zaffaroni escribió:Buenas tardes, tengo una clienta que pago el SSDD real desde el 2005 al 2007, la iniciadora cuando fui a iniciar el expte. me obligo a incluir los pagos en el sicam, pero aun no lo hice ya que no corresponderia, ¿que opinan? yo solo lleve los recibos que la sra. tiene y los formularios que exige la anses para estos casos.
vaya a estudiaaaa
 #858938  por zaffaroni

drelinag escribió:vaya a estudiaaaa
drelinag escribió:fuera chicha!
¿drelinag te falla algo en la cabeza?
en lugar de contestar pavadas porque no me contestas lo que pregunto, gracias
 #858945  por drelinag

porque sos el mismo enfermo de siempre, ahora zaffaroni, chinca, legalex, legalexreload,chichita, dra. chicha, yellowlwmon, sanher, pandilla y siguen, nos tenés cansados a todos, internate hermano, tu patología es grave.
 #858951  por zaffaroni

eso es mas facil que responder una inquietud previsional, entiendo que no sabes responder seriamente y por eso contestas con agresiones. acá la que no esta bien de la cabeza parece que sos vos, tenes un super ego, realmente no se quienes son chinca, legalex, legalexreload, etc ni tampoco me interesan, lo único que sé que muchos estan sufriendo una paranoia importante, no creo que todas esas peronas que nombras sean la misma, deben ser muchos los que bardean, con no responderles ya esta. chau drelinag, anda a estudiaaaaar mejor, en lugar de responder estupideces y alimentar a tu ego, mira que el cerebro se alimenta tambien
 #858954  por zaffaroni

drelinag escribió:porque sos el mismo enfermo de siempre, ahora zaffaroni, chinca, legalex, legalexreload,chichita, dra. chicha, yellowlwmon, sanher, pandilla y siguen, nos tenés cansados a todos, internate hermano, tu patología es grave.
a estudiaaaaaaa *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
asi podes responder y dejar tu paranoia de lado
 #858959  por drelinag

te repetis chicha, usas las mismas palabras, el mismo vocabulario, estas perdiendo habilidad para engañar ya te descubrieron en todos los foros, basta ver los post con este nuevo nick para darse cuenta, hora de irse chinca.
 #858960  por abim

zaffaroni escribió:Buenas tardes, tengo una clienta que pago el SSDD real desde el 2005 al 2007
Qué significa SSDD?
 #858965  por zaffaroni

SSDD: servicio domestico
drelinag escribió:te repetis chicha, usas las mismas palabras, el mismo vocabulario, estas perdiendo habilidad para engañar ya te descubrieron en todos los foros, basta ver los post con este nuevo nick para darse cuenta, hora de irse chinca.

me da lastima que estes tan paranoica, en serio, soy un caballero y no te voy a contestar mas. lo unico que te digo es que me voy a ir del foro cuando yo tenga ganas, no cuando vos lo decidas. vos no sos quien para decirle a alguien que se vaya de aca, eso de última lo deciden los webmaster de la página.
 #858975  por abim

zaffaroni escribió:me obligo a incluir los pagos en el sicam, pero aun no lo hice ya que no corresponderia
Por qué decís que no correspondería incluir esos periodos de SDM en el sicam?
 #858978  por zaffaroni

abim escribió:
zaffaroni escribió:me obligo a incluir los pagos en el sicam, pero aun no lo hice ya que no corresponderia
Por qué decís que no correspondería incluir esos periodos de SDM en el sicam?
porque en esas fechas no se pedia eso, y porque conozco un colega al que le exigieron la inclusion y luego de 6 meses lo citaron de computos para que haga nuevo sicam sin dicha inclusion.
 #859049  por anibal martin

El SDM que no se encuentra comprendido en el Dec. 326/56 (...por la cantidad de horas laboradas) està encuadrado como "actividad autònoma". Ese es el motivo por el cual te piden que lo incluyas en el Sicam. No obstante debo reconocer que existiò una época en la que no sòlo no se exigìa sino que el "sistema" no permitìa incluirlo.-amf.
 #859112  por zaffaroni

gracias anibal. creo que piden eso para luego de 6 o 7 meses pedirme nuevo sicam, asi le paso a un colega amigo.